94 427 01 22 topolan@topolan.net

FOTOGRAMETRÍA E INSPECCIONES ESTRUCTURALES

FOTOGRAMETRIA CON RPAS DE ALA FIJA O ROTOR

Mediante la fotografía aérea se generan ortomosaicos y modelos 3D.

Con el RPAS más adecuado a cada trabajo el piloto automático analiza de forma continua los datos para controlar todos los aspectos del vuelo.

Con el software eMotion se planifica el vuelo. Una vez especicada la precisión requerida sobre el terreno se genera automáticamente un plan de vuelo completo calculando la altitud requerida y mostrando la trayectoria prevista.

Las coordenadas finales estarán referidas al sistema de coordenadas definido por el cliente.

Mediante el sof tware de fotogrametría Pix4D se obtienen ortomosaicos bidimensionales georreferenciados, nubes de puntos en 3D, modelos de triangulación y modelos digitales de elevación (MDE). Gracias a la GSD de hasta 1,5 cm, la precisión relativa en el ortomosaico y/o modelo 3D de 1-3× GSD y la precisión absoluta horizontal/vertical de hasta 3/5 cm (sin GCP) del eBee RTK, podrá confiar plenamente en la precisión de los datos obtenidos.

INSPECCIONES ESTRUCTURALES

Para inspecciones en directo de edificios y otras estructuras se cuenta con un RPAS multirotor que permite grabar imágenes de vídeo en HD o hacer fotografías de alta resolución sin tener que aterrizar para cambiar la cámara.

El albris está especialmente diseñado para proporcionar todos los datos visuales y de proximidad que necesite para tomar las mejores decisiones y maximizar las posibilidades de éxito de cada misión.

Con el eMotion X, se realiza la planificación, control y recopilación de datos de vuelo.